sábado, 29 de junio de 2013

Boda Impiltur - Netherill

...bitácora de Kasmat

Clariburnus, el hijo del rey de Netheril, se va para comunicar las noticias y esperar a que llegue su hermano, Ider. Cuando sale de la sala, Teófilo, uno de los altos mercaderes, dice que hace falta discutir otro asunto. Quiere que el Gremio de comerciantes también tenga voz y voto en las decisiones sobre la alianza con los netheritas.

Ronder se regresa a su tierra y nos dice que cuando acabe lo de la boda lo alcancemos. Ider llega y su presencia es marcadamente "evil". Lo recibimos para la prueba de casamiento, presentes todos los importantes incluida la reina Symbril.

Ider se negó a hacerse la prueba, pero le recordamos que eso ya se había acordado por lo que no pudo evitarlo. El ritual consiste en invocar a una especie de ángel, que nos infunde con mucha paz conforme llega. Sin embargo, súbitamente Ider le corta la cabeza, y el caos se arma, pero antes de que se desate la guerra, Nicodemus grita y calma a todos diciendo que no se debía derramar más sangre ahi.

De todas formas aceptaron la boda, siempre y cuando Ider no regresara a Impiltur y Clariburnus se encargara de controlarlo.

Después de la boda fuimos al abismo aullante, a liberar el paso. Ibamos en la vanguardia y otros se quedaron a trabajar las partes liberadas para que permanecieran seguras.

Las sacerdotisas del Círculo se regresaron a Sarshel, pero pasaron a una ciudad a hacer tratos con los mercaderes.

En el paso nos encontramos con un pulpo gigante que venía de otro plano. Lo matamos y encontramos la entrada a una esfera gigante que intermitía entre dos planos. Entramos por una especie de escotilla y llegamos a una habitación circular con muchas puertas. En una de ellas entramos y vimos una habitación con un mapa tridimensional que representaba el plano donde estábamos. Al salir de la habitación encontramos un gólem de 5 metros que era invulnerable a la magia. Nos persiguió hacia un balcón donde encontramos a unas personas que no hablan el mismo idioma que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario